#CERET19

15-21 Septiembre 2019, Sevilla

#CERET19

CERET Spain en su edición de 2019 concentró durante los 7 días de congreso a más de 50 técnicos llegados de 16 países distintos entre ellos Dinamarca, Colombia, Brasil, Escocia, Argentina y USA entre otros. Al evento también asistieron tres empresas referentes en el territorio nacional de ventas de consumibles, herramientas y piezas de telefonía móvil y tablet: PRECIOSADICTOS, JBC y NOVECEL. 

 

En esta edición, CERET, se consolidó como referente a nivel mundial para formación de técnicos de placa base. La marca CERET representó nuevamente al mundo técnico en México, afianzando otro año más la unión con el continente Americano.

¿Qué nos ha dado CERET19 después del evento?

- Gracias al fuerte Networking, tenemos una comunidad que hace que podamos resolver cualquier falla producida en un móvil.

- Se han unificado herramientas, técnicas y sobre todo, se han compartido documentos que son confidenciales a la comunidad y que hacen que el día a día sea más fácil en cada SAT.  

 

- La carrera profesional de cada técnico o empresa se ha visto afectada positivamente, con un crecimiento exponencial de calidad y rapidez en todas sus reparaciones.

¿Estás preparado CERET19?

CERET19

Vídeo promo de Cristian Baraggiotta para los asistentes del gran evento de reparadores

Presentación CERET19

CERET19

Presentación oficial del cartel de CERET19 para la realización del evento en Pilas, Sevilla (España)

Así vivimos CERET19

CERET19

Resumen de los siete largos días de aprendizajes que vivimos en CERET19