#CERET18

9-15 Septiembre 2018, Sevilla

Ponente - Master

Carlos Quiceno

Colombia

SERVICELL ARAUCA

#CERET18 

CERET Spain en su edición de 2018 concentró durante los 6 días de congreso a más de 40 técnicos llegados de todas partes de España, Francia y Portugal. Al evento también asistieron dos empresas referentes en el territorio nacional de ventas de consumibles, herramientas y piezas de telefonía móvil y tablet: PRECIOSADICTOS y ESMOVIL. 

 

El evento de técnicos en reparación de teléfonos móviles fue referente mundialmente, llegando el equipo CERET incluso a representar al continente europeo en el Congreso Internacional de México, organizado por Fernando Espinal - Comunidad Unlock.

 

CERET Spain priorizó el bienestar del asistente, primó la buena formación y se desarrolló en su máximo esplendor durante los días del evento.

El ponente, Carlos Quiceno, considerado el mejor técnico de habla hispana del mundo, y conocido por la gran trayectoria en el mundo de la reparación de teléfonos, quedó impresionado tanto por las instalaciones como por la organización. 

¿Qué nos ha dado CERET18 después del evento?

 

- El buen ambiente creado ha dado sus frutos, y a día de hoy los más de 40 técnicos asistentes a #CERET18 son un bloque indestructible que resuelven fallas que a diario son compartidas entre ellos.

- Se han unificado herramientas, técnicas y sobre todo, se han compartido documentos que son confidenciales a la comunidad y que hacen que el día a día sea más fácil en cada SAT.  

 

- La carrera profesional de cada técnico o empresa se ha visto afectada positivamente, con un crecimiento exponencial de calidad y rapidez en todas sus reparaciones.

Video Resumen

CERET18

Con este vídeo se concluyó CERET18 y se comenzó a trabajar en CERET19, ¿estás preparado?

Video Agradecimiento

CERET18

Agradecimiento de uno de los asistentes al congreso, Deiby Córdoba. ¡Gracias!

Video Fin

CERET18

Recibimiento por parte de los alumnos al vídeo resumen de CERET18 en el salón del evento.

  • Youtube CERET
  • Facebook CERET