#CERET19 contará con stand de empresas, ponentes internacionales, técnicos europeos, y un espacio de trabajo idóneo para el aprendizaje y para poder establecer relaciones comerciales. Asista al único evento europeo que lleva a la comunidad de técnicos internacionales al mismo lugar y al mismo tiempo.

ASISTIR A #CERET19

#CERET19 

CERET Spain es el evento de técnicos en reparación de teléfonos móviles más grande del continente, que reúne las últimas innovaciones y la técnica más avanzada de técnicos y empresas líderes del sector, con un programa de reparaciones altamente cualificado que reúne a los ponentes más importantes para explorar los temas más candentes que influyen en la industria.

 

CERET Spain ofrece amplias oportunidades de aprendizaje, crecimiento empresarial y crear nuevas opciones de negocio. Todo lo que necesita saber sobre técnicas de reparación, hoy y más allá, se puede encontrar aquí.  CERET19 le ayudará a conseguir sus metas y poder visionar un futuro laboral más productivo.

5 Razones por las que acudir a CERET19

 

- Obtén un certificado europeo que acredite una formación profesional de calidad, instruida por los técnicos más influyentes del sector.

- Conoce a las empresas líderes en venta de reparación de consumibles y repuestos.  

 

- Alcance los objetivos comerciales de su empresa con el programa Networking, en el que podrás conocer y entablar contactos de calidad para su día a día como técnico o empresario.

 

- Explore nuevas técnicas de calidad y métodos de trabajo.

 

- Únete a la comunidad más avanzada de técnicos y comparte conocimientos.

 

Afianza tu futuro, únete a nuestra comunidad

 

CERET Spain cuenta con un público global con el fin de compartir y promover la resolución de problemas en las reparaciones que día a día se presentan como técnico. No pierda la oportunidad de unirse a la comunidad donde además de discutir fallas reales, se exploran soluciones y se afianzan conceptos válidos para mejorar día a día.

Sello de calidad CERET

 

Da visibilidad a tu negocio y acredita tus reparaciones con el sello de calidad CERET. Haz que tu negocio tenga el prestigio que merece apoyando todas tus reparaciones con las normas de calidad CERET.

  • Youtube CERET
  • Facebook CERET